Search in the Blog

Saturday, June 2, 2007

RIVER PLATE 3 - CIENCIANO 3 EN BUENOS AIRES BLATER ESCUCHAS


2003 BUENOS AIRES Argentina Cienciano del Cuzco consigue un empate en Buenos Aires por la Final de la Copa sudamericana, no necesito de la Altura del Cuzco para demostrar que era mejor equipo que los Millonarios de Buenos Aires.




River Plate sufrió el pasado miércoles (ya de madrugada en España) un duro golpe al empatar (3-3) ante el Cienciano de Perú en el Monumental, en la ida de la final de la Copa Suramericana, el torneo con que el equipo 'millonario' intenta salvar una mala segunda mitad del año. Y la cosa pudo ser peor, porque River perdía por 2-3 en el minuto 85, cuando el reaparecido Marcelo Salas marcó el definitivo 3-3. La vuelta se disputa el viernes 19 en el Monumental de Arequipa.


Este resultado ante el Cienciano, que ni siquiera ha conquistado nunca la Liga de su país, cayó como un jarro de agua fría en la afición riverplatense. Manuel Pellegrini, técnico chileno de River y que no seguirá pase lo que pase en la vuelta de esta final, reconoció que “es algo difícil de levantar”.

El Cienciano, del que se dice que tiene en la 'maca', una raíz andina que sus jugadores toman en forma de cápsulas, una de las claves de su energía, se le subió a las barbas a River con carácter y determinación. Por dos veces el equipo de Cuzco se puso por delante. Portilla dio primero (0-1), López remontó (1-1 y 2-1) para River.Pero Germán Carty, 'pichichi' del torneo con seis goles, logró el 2-2 y de nuevo Portilla enmudeció el Monumental con el 2-3, tras un error de Costanzo. Hasta que Salas, en posición discutida por los peruanos, empató para este River que ni siquiera en este torneo menor puede marcar diferencias






TE ACORDSATE GRONDONA FUE EN BUENOS AIRES Y EN VILLA BELMIRO ANTE EL SANTOS EN QUE EL CIENCIANO DEMOSTRO QUE JUGABA UN FUTBOL DE ALTURA EN CUALQUIER LADO.
A ESTO LE TIENES MIEDO GRONDONA¡???????

No comments:


untitled