Search in the Blog

Wednesday, June 27, 2007

BLATTER LE DIRÁ LA "MALA NUEVA" A EVO MORALES ESTE JUEVES EN ZURICH


El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, afirmó que será el mismo en persona quien será el encargado de comunicarle al presidente de Bolivia, Evo Morales, sobre la decisión del Comité Ejecutivo del máximo organismo del fútbol mundial sobre el veto a los estadios sobre 3.000 metros de altura.

Blatter aprovechará este jueves para comunicarle la medida al mandatario altiplánico, quien tiene agendada una entrevista para debatir sobre el tema, el cual fue zanjado hoy.

La resolución definitiva quedó en que aplicará el veto a los estadios en partidos eliminatorios para las Copas del Mundo sobre los 3.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Blatter recibirá en Zurich a Morales, personaje quien encabezó las protestas contra la prohibición de la FIFA, que inicialmente impidió los partidos a más de 2.500 metros.

"Lo primero que haré será darle la bienvenida a FIFA como presidente de un país y después le informaré sobre la decisión del comité ejecutivo de la misma forma que lo he hecho hoy (miércoles)", dijo Blatter.

No comments:


untitled