Search in the Blog

Wednesday, June 13, 2007

La FBF intenta evitar la votación


El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol viajará hoy por la mañana a Asunción con la misión de evitar la votación en la reunión de la Conmebol del próximo viernes, que definirá si es que el veto a la altura prosigue o no.
Carlos Chávez, Mauricio Méndez, Jorge Justiniano, Jorge Pacheco y Pedro Zambrano se instalarán desde hoy en Asunción para continuar con el lobby con los diferentes dirigentes del fútbol sudamericano. “Hay un trabajo arduo por realizar, se debe fortificar todo lo que llevó adelante por la vía diplomática el Gobierno, a fin de que el día viernes se logre un apoyo unánime y de esta manera se evite la votación”, afirmó el secretario general Pedro Zambrano.
Mañana, la comitiva presidencial encabezada por el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana y el viceministro de Deportes Milton Melgar se trasladará a la capital paraguaya donde proseguirán las gestiones con el Gobierno de ese país, que espera al presidente Evo Morales para jugar un partido de fútbol el viernes.
En torno al Primer Mandatario, el ministro Quintana confirmó que será recibido el viernes a las 10.00 por el presidente de la Conmebol Nicolás Leoz, con quien tiene una audiencia donde explicará los alcances del pedido nacional.

No comments:


untitled