Search in the Blog

Thursday, June 28, 2007

Nicolás Leoz no asistió

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Nicolás Leoz, ya está recuperado de una dolencia estomacal que le mantuvo ayer hospitalizado en Zúrich, informó la Conmebol.

Leoz, que acudió a Zúrich para pedir al Comité Ejecutivo de la FIFA que levantara el veto a jugar partidos en altura, se sintió indispuesto con dolores estomacales y fue hospitalizado el lunes, con lo que no pudo cumplir con su presentación ante el Comité Ejecutivo de la FIFA sobre el veto a partidos internacionales en la altura.

Joseph Blatter, presidente de la FIFA, confirmó ante la prensa que el dirigente paraguayo se sintió mal, pero no entró en detalles.

La tarea de hacer la presentación quedó en manos de los otros dos sudamericanos miembros del comité ejecutivo: el vicepresidente argentino de la FIFA Julio Grondona y el brasileño Ricardo Teixeira.

"Gracias a Dios nuestro presidente ya se ha recuperado y hoy participó plenamente en la reunión de la FIFA", dijo a EFE Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana en San Cristóbal, una de las sedes de la Copa América 2007.

El boliviano Romer Osuna, tesorero de la Conmebol, reiteró que Leoz, de 78 años y presidente desde 1986, ya está restablecido y se espera que en unos días pueda viajar a Venezuela para asistir a la Copa América, aunque no precisó la fecha.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, anunció hoy la decisión de mantener la prohibición de jugar partidos de clasificación para la Copa del Mundo en ciudades situadas en altura, aunque elevó la cota de 2.500 metros sobre el nivel del mar hasta 3.000 metros.

No comments:


untitled