Search in the Blog

Thursday, June 28, 2007

Las cartas están en Zúrich

Cerca de 200.000 cartas firmadas dentro y fuera de Bolivia fueron entregadas este martes en Zúrich, Suiza, sede de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA).

La cartas, que son parte de la campaña “Bolivia unida y con altura. Un millón de cartas a la FIFA”, fueron llevadas adelante por La Razón, ATB, El Nuevo Día, Extra, Banco de Crédito y otras entidades que se sumaron durante el proceso que se llevó adelante.

Miguel Solís, gerente de relaciones institucionales del BCP acompañado de la embajadora de Bolivia antes las Naciones Unidas, Angélica Navarro, y una delegación de 20 niños bolivianos pertenecientes a la Asociación de Residentes Bolivianos en Suiza, hicieron la entrega de las misivas a una comisión de la FIFA encabezada por el jefe de comunicación de la institución,, Andreas Herren, en el hall principal.

“Hemos recibido una excelente respuesta del público

boliviano en todos los departamentos del país, lo que nos ha impulsado a continuar con este emprendimiento y a cumplir con el compromiso que asumimos con todos nuestros compatriotas de entregar las cartas al presidente de la FIFA, Joseph Blatter”, aseguró Solís.
La Razon

No comments:


untitled