Search in the Blog

Saturday, June 16, 2007

Evo sensibiliza a la cúpula de Conmebol

El presidente de la República, Evo Morales Ayma, jugó todas sus cartas cuando se entrevistó personalmente con Nicolás Leoz y Julio Humberto Grondona, luego de la conferencia de prensa oficial en la Conmebol.

Morales se dirigió con mucho respeto al titular de la CSF, pero en especial al actual presidente de la AFA y uno de los vicepresidentes de la FIFA, Julio Grondona.

“A usted lo conozco desde muy pequeño, por las revistas que solía leer; estamos en sus manos, es un gran honor estar con gente reconocida mundialmente”, le dijo el Presidente a Grondona, quien sorprendido, cambió su postura de hombre rígido y seguro que siempre muestra, y dejó escapar una sonrisa ante la ocurrencia del Mandatario.

Los dirigentes de la FBF le agradecieron ayer a Evo Morales luego de conocerse la resolución de la Conmebol. “Tal vez otra hubiera sido la historia si no nos hubiera acompañado nuestro Presidente, las gestiones suyas fueron muy acertadas”, expresó Carlos Chávez.

Otros detalles

Reconocimiento
El Primer Mandatario de Bolivia recibió ayer por la tarde, luego de su visita a la Conmebol, las llaves de Asunción en un acto protocolar en la Alcaldía de la capital.

Vítores
Morales Ayma fue recibido por cerca de 200 personas dentro de la sede de la Conmebol, antes de ingresar a reunirse con el presidente de la CSF que lo acogió con amabilidad.

No comments:


untitled