Search in the Blog

Friday, April 11, 2008

Y Braga lo dice:

El presidente del Flamengo, Marcio Braga, dijo hoy que la victoria de su equipo por 0-3 ante el Cienciano “demuestra” que su club “no teme adversario alguno, en ningún lugar del planeta”, a pesar de sus reiterados intentos de vetar los partidos en altitud.

Braga, en una nota difundida por el equipo, calificó el resultado de Cuzco como “una victoria categórica” y aseguró que el conjunto brasileño “dio una demostración memorable de su grandeza deportiva”.

El presidente del Flamengo fue pertinaz en el intento de evitar jugar en la localidad peruana de Cuzco, cuyo estadio Garcilaso de la Vega está ubicado a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

Braga realizó un viaje a Zúrich, a la sede de la FIFA, el pasado febrero, para buscar apoyos en esta causa.

El dirigente futbolístico también destacó la “gallardía” y “elegancia” de su equipo “durante todo el partido” y agradeció el trabajo realizado por los médicos y preparadores físicos del club que, según él, propiciaron que el Flamengo “administrase el juego y los espacios hasta el pitido final”.

Braga también destacó que en la noche del miércoles, la división de baloncesto del equipo logró una plaza en la final de la Liga Suramericana, al vencer “de forma sensacional” al Boca Juniors argentino.

El Flamengo se clasificó con un parcial de 2-1 y se enfrentará en la final del campeonato al argentino Regatas Corrientes.

No comments:


untitled