Search in the Blog

Friday, March 14, 2008

Chávez viaja a último momento

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, tuvo que viajar ayer a último momento a la sede de la FIFA, por un requerimiento expreso que le hizo el argentino Julio Grondona.

El dirigente observó en Zúrich que la presión brasileña a Ricardo Teixeira es bastante fuerte por parte de los clubes brasileños, razón por la que pidió al dirigente boliviano presentarse en la sede.

´Los brasileños quieren que la medida no se revierta, pidieron a Teixeira que esté firme al respecto, por eso es que tuvo que viajar Carlos Chávez; el panorama es confuso´, dijo ayer un allegado al titular de la entidad matriz antes del viaje.

El gerente de la FBF, Alberto Lozada, confirmó ayer que ´hubo un cambio de planes a último momento, pero mientras no nos reunamos con el señor Grondona o con personeros de la FIFA, no podemos anticipar nada al respecto´.

El titular federativo se había mostrado optimista en los pasados días en torno a una resolución favorable, motivado por el apoyo total de la Conmebol.

Otros detalles

La ausencia
La Federación tenía el dato de que Nicolás Leoz, uno de los tres miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, no viajó a la reunión de hoy de Zúrich.

Noticia desagradable
En medios nacionales se mencionó que si no está Leoz, la Conmebol sólo estará representada por dos dirigentes.

No comments:


untitled