Search in the Blog

Wednesday, May 7, 2008

La burocracia frena una carta a la FIFA

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) devolvió a la AFLP la nota que escribió el presidente de la entidad paceña al mandamás de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter. La nota no llegó a destino porque no habría cumplido con todo el trámite establecido, según Jorge Justiniano, presidente de las Asociaciones Nacionales del Fútbol No Profesional (ANF).

El 25 de abril, la AFLP remitió a la Federación una nota firmada por Wálter Torrico y Edwin Torrico, presidente y secretario general, respectivamente, donde hacen conocer al titular de la entidad mundial que “la universalidad del fútbol no permite a la FIFA, y menos a su presidente, hacer algunas interdicciones e imponer vetos a un pueblo que jugó al fútbol hace cien años”.

La Asociación paceña recordó a Blatter que recibió las máximas condecoraciones en el país.

El presidente de la ANF informó que hay conductos oficiales que no se respetaron con esta nota, porque la AFLP debió derivar la misma a la Asociación Nacional y ésta enviarla recién a la Federación. “Yo no conozco de ninguna carta de la Asociación paceña, desconozco su contenido”, aseguró ayer Justiniano.

No comments:


untitled