Search in the Blog

Wednesday, April 22, 2009

El Gobierno está en alerta

El ministro de Salud y Deportes, Ramiro Tapia, aseguró ayer que el Gobierno está “en alerta”, después de las declaraciones que realizó a Marcas, Carlos Palavicini, integrante de la comisión médica de la FIFA, quien aseguró que la decisión de vetar el fútbol en la altura estaba tomada.

“No tenemos una comunicación oficial, pero considero que esa es una apreciación subjetiva del médico de la FIFA. Su declaración es apresurada, de todas maneras estamos en pie de lucha, después del 6-1 ante Argentina era previsible que se tomen estas consideraciones”, sostuvo Tapia, en comunicación telefónica con Marcas, desde Chile.

Tapia, quien encabeza una comisión de lucha contra el veto a la práctica del deporte en la altura, conformada por el Gobierno, afirmó además que “nosotros lucharemos, tenemos estudios médicos científicos y nuestras investigaciones no concluirán”.

La comisión defensora se reunirá mañana a partir de las 15.00 en el Ministerio de Salud.

“Esta es una tarea que nos encomendó el presidente (Evo Morales). No dudamos que él participará y comandará la lucha nuevamente. Él por supuesto colaborará”, aseveró Tapia.

Al respecto, el presidente de la República Evo Morales sostuvo ayer que existe la predisposición de continuar con la lucha para defender el deporte en la altura.

No comments:


untitled