Search in the Blog

Thursday, April 9, 2009

Argentina vuelve a la carga contra la altitud de La Paz

El país tiene que estar alerta. Ayer, otra vez el preparador físico de la selección argentina, Fernando Signorini, atacó a los 3.600 metros sobre el nivel del mar de La Paz, donde el equipo albiceleste perdió 6-1 el pasado 1 de abril frente a Bolivia.
Un panelista del programa "90 minutos de fútbol" de la Cadena Fox Sports, dijo que "el resultado de Argentina-Bolivia, la FIFA lo está mirando con mucha atención" y advirtió que, después de que Brasil juegue en La Paz, en la penúltima fecha de las actuales eliminatorias, "se van a tomar medidas con respecto a la altura nuevamente".
Cada día que pasa desde la goleada de Bolivia a la Argentina de Maradona crecen las versiones en sentido de que habrá una nueva ofensiva contra la altura para provocar el veto. Signorini, entrevistado en ese programa, volvió a decir que en La Paz algún jugador puede sufrir muerte súbita. "Si ha ocurrido en el llano, creo que aumenta seguramente las posibilidades" en la altura, subrayó.
"Con el resultado de La Paz (6-1), en el Barcelona (español) debería estar (Joaquín) Botero en lugar de (Lionel) Messi".
El preparador físico es miembro del cuerpo técnico de Diego Maradona, pero no piensa como el ex astro, que apoya la disputa de partidos internacionales en la altitud.

No comments:


untitled