Search in the Blog

Friday, July 17, 2009

FBF trabaja en estudios médicos para la FIFA

Los futbolistas de La Paz FC y de Real Mamoré realizaron en Trinidad pruebas físicas que servirán como base para un estudio médico que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) prepara como parte de un documento que será presentado a la Comisión Médica de la FIFA.

Un grupo de jugadores azulgranas se trasladó, muy temprano, a la capital beniana y por la tarde realizaron los estudios en el estadio Zambrano bajo la supervisión de dos médicos chilenos y mexicanos.

Los jugadores Luis Liendo, Joselo Nomey, Henry Alaca, Richard Oni y Diego Bareiro participaron del primer grupo que realizó una serie de tests que serán comparados con los que se realizarán entre el lunes y martes en la sede de gobierno con los jugadores de ambos clubes.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, brindó ayer una conferencia de prensa en Santa Cruz, donde dio a conocer que para hoy se ha confirmado la llegada del médico ecuatoriano Patricio Maldonado, quien colaborará en los estudios, e invitó a nuestro país para que se hagan los mismos trabajos en Ecuador, que también tiene ciudades de altura.

No comments:


untitled