Search in the Blog

Friday, May 1, 2009

El Gobierno convoca a Chávez

La comisión gubernamental de defensa de la altura convocó ayer al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, a que participe de la reunión del viernes 8 de mayo para definir el documento del decreto supremo que posibilitará la aprobación de un presupuesto económico para el Libro Blanco.

“Es importante que esté él (Chávez) porque es la cabeza de la Federación, que es el único ente que tiene palabra en la FIFA. Queremos tener una reunión de coordinación general”, afirmó Janeth Ferrufino, directora municipal de Deportes de la Alcaldía de La Paz.

La comisión determinó ayer que las reuniones semanales se realizarán todos los viernes a partir de las 15.00 en el Ministerio de Salud.

“El 15 de mayo tendremos una reunión de la comisión médica y científica, y queremos tener una definición para ese entonces”, añadió Ferrufino, quien fue parte del encuentro de ayer junto al viceministro de Deportes, Víctor Barrientos; el director del Fondo de Inversión para el Deporte (FID), Ricardo Llano, y el miembro de la Comisión Médica de la FBF, Ivo Eterovic.

A la siguiente convocatoria también se pidió que asista Mauricio González, quien fue uno de los responsables del manejo de 800.000 bolivianos que el Gobierno dio para la defensa, en su primera parte. “Sólo se le pedirá un asesoramiento para pedir nuevo presupuesto”, afirmó uno de los asistentes ayer.

No comments:


untitled