Search in the Blog

Thursday, February 19, 2015

La altura en el tapete Anderson arma revuelo en los portales digitales

El volante Anderson, del Internacional de Porto Alegre, sólo duró 36 minutos en el cotejo que jugó frente a The Strongest por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

Anderson, que fue reemplazado por Vitinho, salió del campo de juego y se alojó en la casamata, un asistente le colocó un respirador artificial y este dio muestras de que le “faltaba aire”.

“Anderson fue a jugar a la altura, casi se muere y terminó con respirador”, tituló el portal Pasión Libertadores que adjuntó un video cuando el jugador utilizó el respirador.

A pesar que el Tigre fue superior a su rival en todo el cotejo y le ganó por 3-1, algunos medios escritos de Brasil insinuaron que la altura jugó un papel importante.

“Inter siente altitud y perdió ante el debut con The Strongest en la Libertadores”, tituló Lance net.

Existió algunas repercusión en el ámbito internacional sobre la actitud del jugador Anderson por haber utilizado un respirador artificial. Fue el único que fue visto con este aparato. Y nos imaginamos que el show mostrado por este jugador fue más que la propia realidad, tomando en cuenta que no seconoce ningún deceso en ciudades de altura como sucedió en el llano, con jugadores que se desmayaron por el intenso calor o presentaron ataques al corazón.

El tema de la altura vuelve a la palestra cada que un equipo brasileño o argentino (que son los más quejambrosos) cae en ciudades de altura. Y cuando pierden de locales no abren la boca.

PIDE CALMA

El capitán del Internacional de Porto Alegre Andrés D’ alessandro pidió calma a su hinchada por la derrota en La Paz.

D’ alessandro consideró que mejorarán en varios aspectos y que lucharán por acceder a los octavos de final en la Copa Libertadores de América.

No comments:


untitled