Search in the Blog

Friday, March 30, 2012

Nadie quiere jugar con la Verde en La Paz

Gustavo Quinteros no tendrá otra que preparar partidos de entrenamiento entre los equipos A y B de la selección nacional con carácter previo a los compromisos de junio contra Chile y Paraguay. La Federación Boliviana de Fútbol le comunicó que las gestiones para traer a El Salvador han quedado en nada, por la negativa de ese país de jugar en la altura.

El técnico anunció ayer que convocará unos 25 jugadores para conformar dos equipos. “Tengo que hacer fútbol, pero nadie quiere venir a jugar a La Paz, entonces tendremos que buscar soluciones en el medio”, sostuvo Quinteros. La dirigencia continuará con las gestiones, una última posibilidad es que los posibles rivales acepten jugar en Cochabamba o Sucre, pero es muy difícil.

Por otra parte, la FBF anunció ayer que el microciclo que estaba previsto para la próxima semana ha quedado suspendido porque los futbolistas han sido sometidos a un intenso trajín en la competencia local. Como la Liga resolvió que su torneo acabe el 13 de mayo, la FBF compensa resignando el microciclo.

El de fines de abril está confirmado, será del 23 al 26, dos días en Mecapaca y los otros dos la concentración será en La Paz. “Para esa concentración vamos a citar a jugadores que seguramente estarán en la nómina definitiva para los lances de junio contra Chile y Paraguay. Depende de cada uno para ser considerado para los partidos oficiales”, concluyó Quinteros.

No comments:


untitled