Search in the Blog

Tuesday, August 30, 2016

Bolivianos son sometidos a la cámara hiperbárica



Los jugadores de la selección boliviana de fútbol son sometidos a un reacondicionamiento físico en la cámara hiperbárica para mejorar su rendimiento dentro del campo del Hernando Siles. Bolivia recibirá a Perú este jueves (16:00) por la séptima fechas de las eliminatorias sudamericanas.

El objetivo de Hoyos es que los jugadores que llegan del extranjero no tengan inconvenientes en los 3.600 msnm de la sede de Gobierno, mientras que para los futbolistas que juegan en el medio local servirá para ganar mayor oxigenación, ya que se trata de un encuentro de altas revoluciones ante un equipo peruano que viene con más días de trabajo en la altura.

"Todos los que no juegan en el país están en la cámara hiperbárica para poder llegar muy bien al partido", manifestó el delantero Marcelo Martins, según líbero.pe. El atacante nacional retorna a la Verde después de casi un año. Renunció durante el proceso que encaró Julio César Baldivieso.

El proceso dura alrededor de 40 minutos, donde los jugadores son oxigenados para mejorar la circulación de la sangre y en consecuencia su rendimiento en el campo de juego.




No comments:


untitled