Search in the Blog

Monday, November 2, 2009

El equipo de Evo Morales golea a Brasil por 10 a 2


En una muestra de que jugar en la altura es un mito, la Embajada de Brasil organizó ayer un partido ante el equipo del presidente Evo Morales. El resultado fue favorable al representativo nacional con un contundente 10 a 2.

El equipo nacional, conformado en su mayoría por oficiales de la Policía, más el refuerzo del ex mundialista Iván Castillo, fue superior al plantel local (ya que Brasil jugó en su casa). Se trata de la segunda victoria de Bolivia a Brasil, en este tipo de enfrentamientos (el primer partido fue triunfo boliviano por 6 a 0).

“El equipo del Presidente es más fuerte que el nuestro. Ellos están jugando siempre, pero fue un buen espectáculo”, señaló ayer el embajador brasileño, Frederico César de Araujo, quien entregó un trofeo al ganador. “Apoyamos a Bolivia en el tema de la altura, por eso también jugamos acá este partido”, acotó.

El cotejo se jugó en una cancha en los jardines de la residencia de la representación diplomática en la avenida Arce, zona de San Jorge. Pese al horario matinal (8.30) hubo una buena cantidad de espectadores, entre los que se encontraban el vicepresidente Álvaro García Linera y los representantes de legaciones diplomáticas.

No comments:


untitled