Search in the Blog

Thursday, June 18, 2009

La Paz FC y Real serán auscultados en julio

La Comisión de la Altura realizará un estudio médico con los jugadores de La Paz Fútbol Club y Real Mamoré, a partir del 1 de julio, para sacar conclusiones científicas de su rendimiento en la altura y en el llano.

Esta labor se cumplirá con perspectivas al Congreso Médico internacional que se realizará en La Paz. La reunión fue presidida por el ministro de Salud y Deportes, Ramiro Tapia.

El viceministro de Deportes, Víctor Barrientos, confirmó que estos estudios serán discutidos posteriormente en el Congreso.

La directora municipal de Deportes, Janeth Ferrufino, explicó que ya se han establecido algunos parámetros económicos para la realización del mencionado Congreso y por ahora hay que poner en práctica lo avanzado.

Este miércoles hablaron sobre el tema el ministro de Salud, Ramiro Tapia; el viceministro de Deportes, Víctor Barrientos; el alcalde de La Paz, Juan del Granado; la directora municipal de Deportes, Janeth Ferrufino; y el presidente de la FBF, Carlos Chávez, junto a los dirigentes Mauricio González y Alberto Lozada.

Este último confirmó que en las próximas horas se definirá el presupuesto, estimado por la FBF en 120.000 dólares.

No comments:


untitled