Search in the Blog

Monday, June 22, 2009

Brasil ataca de nuevo a la altura de La Paz

El ayudante de campo de la selección de Brasil, el mundialista Jorginho, emitió declaraciones contra la altura en la que se encuentra el estadio Hernando Siles, de La Paz, donde el plantel verdeamarillo deberá jugar este año para las clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.
"Yo jugué siete veces en La Paz, y la dificultad es grande. Hasta es posible correr más rápido, pero la recuperación es difícil, falta el aire Es muy inhumano jugar en La Paz", declaró el asistente técnico de Dunga en una entrevista que le hizo la cadena Espn Deportes en una ciudad sudafricana, que sirve de sede para los partidos de la Copa de Confederaciones.
Jorginho, lateral derecho en su etapa de jugador, contó que en las siete veces que jugó en la altura de La Paz sufrió dificultades físicas para desenvolverse y sugirió que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), viabilice más cambios durante los encuentros oficiales para contrarrestar los efectos de la temida altura.
Jorginho fue campeón con Brasil en el Campeonato Mundial de Estados Unidos 1994 junto a Dunga y ahora como miembros del cuerpo técnico esperan darle un título mundial a Brasil, pero primero deben asegurar su pase a Sudáfrica 2010 con triunfos en los siguientes cotejos y Bolivia será uno de los escollos a superar.

No comments:


untitled