Search in the Blog

Sunday, May 31, 2009

Comisión médica de la FIFA no vendrá al país

La Comisión Médica de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) descartó su participación en el congreso de medicina que organiza la Federación Boliviana de Fútbol, del 5 al 8 de agosto en La Paz.

Ivo Eterovic, presidente de la comisión médica de la FBF, informó que se mandó la invitación a la FIFA, pero respondieron que no iban a asistir. “Fueron los primeros en saber, la enviamos a Jiri Dvorak, pero no podrán asistir”, indicó el médico valluno.

Marcas se contactó con esta comisión que funciona en Zúrich y recibió como respuesta un desconocimiento del tema ante la consulta sobre la invitación que habría realizado la dirigencia federativa para el congreso que debe realizarse en La Paz.

Anja Koenid, funcionaria de la comisión, sostuvo vía telefónica que “no tenemos idea que había este congreso, tampoco se ha recibido ninguna invitación ni oral, ni escrita”. En torno al tema, Eterovic evitó realizar mayores comentarios.

Se confirmó que gran parte de los miembros de la Comisión Médica de la FIFA tomará parte del I Congreso Concacaf de Medicina del Fútbol, que se celebrará en Costa Rica los días 6 y 7 de agosto de este año, coincidentemente los mismos días que la FBF programó la cita en el país.

Los apuntes

La confirmación
El médico costarricense Carlos Palavicini confirmó la presencia de grandes personalidades en su país.

Los invitados
Jack Warner, Raúl Madero y el brasileño André Pedrinelli son algunos de los invitados al evento de Costa Rica.

No comments:


untitled