Search in the Blog

Sunday, May 17, 2009

Barrientos reclama presencia de la FBF

El viceministro de Deportes, Víctor Barrientos, en una carta enviada a Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, reclamó la no presencia de Ivo Eterovic, miembro de la comisión médica federativa, en la reunión del viernes 15 de mayo de la comisión gubernamental de defensa de la altura.

“Dicha ausencia provocó un retraso en el cronograma establecido por el Comité (...) ya que debió conocerse el presupuesto que se necesita para los estudios complementarios”, dice la misiva de protesta firmada por Barrientos.

En el documento, el viceministro solicita la presencia de Eterovic en el próximo encuentro de la comisión, el miércoles 26, desde las 15.00. “La inasistencia perjudica el objetivo común”, dice la nota.

En anteriores oportunidades el médico cochabambino asistió a los llamados del grupo defensor de la altitud. “El trabajo es de todos y es importante que estén los miembros de la Federación porque ellos son la cara visible de Bolivia ante la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA)”, aseguró en una anterior oportunidad Janeth Ferrufino, directora municipal de Deportes de la Alcaldía de La Paz y miembro de la comisión.

El pedido de Ferrufino era para solicitar la presencia del presidente de la FBF, Chávez, en los encuentros semanales que se realizan en el Ministerio de Salud y Deportes, en La Paz.

Para complementar los estudios, la FBF alista un congreso médico internacional en agosto.

No comments:


untitled