Search in the Blog

Thursday, April 23, 2009

Defensa de la Altura: En el país crean 3 comisiones

La Comisión gubernamental de Defensa de la Altura determinó crear otras tres reparticiones similares, la diplomática, económica y médica, en su segunda reunión que se realizó ayer en el Ministerio de Salud y Deportes.

Además, se decidió “agilizar el financiamiento para elaborar el Libro Blanco y el Decreto Supremo”, afirmó Ramiro Tapia, ministro de Salud y Deportes de la República.

En el encuentro de ayer no se tomaron decisiones concretas. “Necesitamos una tesis boliviana de inmediato, no tenemos el documento con las pruebas científicas que nos respalden”, dijo Guido Loayza, presidente de la Comisión de Defensa de la Altura de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Lejos de encontrar una respuesta a la decisión de la Comisión Médica de la FIFA, se nombró a Janett Ferrufino, Ricardo Llano y Loayza como encargados de la parte económica; Enrique Vargas e Ivo Eterovic en la parte médica, y la diplomática encabezada por el presidente de la República, Evo Morales, y el ministro de Relaciones Exteriores, David Choquehuanca.

No comments:


untitled