Search in the Blog

Friday, April 18, 2008

El Cruzeiro se olvidó de la altura en Potosí

A diferencia de otras oportunidades, los jugadores del Cruzeiro que visitaron Potosí para el partido por Copa Libertadores con Real Potosí, no se quejaron de la altura y destacaron el desempeño del cuadro local.

La delegación de Brasil trajo 16 tubos de oxígeno y sólo uno fue ubicado en la banca de suplentes del plantel y un jugador apeló a ese recurso.

“Ninguno de mis compañeros se quejó ni habló nada del tema. Sólo les molestó la idea de tener que viajar por tierra”, aseguró el boliviano Marcelo Martins, integrante del Cruzeiro.

La prensa brasileña también tuvo esta actitud. “Fue una victoria de altura, que expresa que el equipo fue superior. No echemos la culpa a la altura, todo tiene que ver con la preparación”, señaló Renato de Sousa, periodista de radio Carioca.

La actitud de los brasileños fue aplaudida por los asistentes al estadio Víctor Agustín Ugarte. El más ovacionado fue sin duda el nacional Martins.

Defensa

Cruzeiro
El cuadro brasileño visitó por primera vez Bolivia. Se trasladó a Potosí, desde Sucre, en 16 radiotaxis.

Sin novedad
El jugador brasileño Wagner fue el único que utilizó el oxígeno, durante los primeros 45 minutos del partido. Al final nadie se quejó.

No comments:


untitled