Search in the Blog

Thursday, March 13, 2008

Maradona también jugará contra el veto

Al margen de jugar por la solidaridad con los afectados por el fenómeno de La Niña, este lunes 17, en el estadio Siles, el ex astro mundial Diego Armando Maradona defenderá el derecho de jugar en la altura y reiterará su protesta contra el veto de la Federación Internacional de Fútbol para jugar a más de 2.750 msnm.

En la conferencia de prensa de ayer, el productor de Fuimos Héroes que se emite en Fox Sport, Claudio Flematti, dijo que Maradona pregonará la universalidad del fútbol. ´Donde se vive se juega, sea en frío, calor o nieve. No se tiene que discriminar´, acotó el Flematti.

A su turno, el viceministro de Deportes, Milton Melgar, destacó que se unió el tema del arte, la cultura y el deporte para una acción solidaria contra los damnificados.

´Con deportistas destacados de Argentina reivindicaremos esa mala decisión de la FIFA que nos preocupa y discrimina´, explicó.

Por otra parte, la empresa aérea nacional AeroSur será la transportadora oficial de la cita. Melgar y el jefe de servicios Gerardo López firmaron un convenio de entidades ayer.

El ex astro mundial y su equipo de show ball llegarán el domingo (20.00) hasta La Paz. Los ex seleccionados de Argentina serán: Alejandro Mancuso, Héctor Almandoz, Esteban Pogany, Diego la Torre y Matías Almeyda. Además arribarán: Fernando Niembro, Wálter Queijeiro (periodistas), Benjamín Rojas, Nicolás Pauls (actores), Peteco Carvajal (músico) y otros.

Otros detalles

Los mundialistas
Jugarán los ex mundialistas Marcelo Torrico, Marco Etcheverry, Erwin Sánchez, Marco Sandy, Iván Castillo, Carlos Borja y Milton Melgar, entre otros.

Evo y ex seleccionados
A ellos se sumarán Ricardo Fontana, Raúl Morales, Uber Acosta y Bernardo Redín. DT: Luis Orozco. Además estará el presidente de la República, Evo Morales.

El show desde las 14.00
Luego del encuentro de fútbol en el Siles, grupos musicales del país y el exterior alternarán. Por Bolivia fueron invitados PK2, Mala Kumbala, Llajtaymanta y Quirquiña.

Las Frases

Esperamos lograr una buena respuesta de la ciudadanía paceña para cooperar con todos los afectados.
Mariano Israelit, productor de Fox Sport.

Queremos ser un ejemplo de organización en el evento, para eso la seguridad ya está.
Álex Segovia, de Defensa Civil.

No comments:


untitled