Search in the Blog

Tuesday, March 18, 2008

Maradona: “No le tememos a la altura”

El ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona fue condecorado por el Gobierno Nacional por la colaboración que prestó desinteresadamente al festival deportivo-social-musical benéfico para los damnificados en el oriente boliviano por el fenómeno de “La Niña”, y aprovechó la oportunidad para indicar a nombre del pueblo argentino que no le temen a la altura.

La condecoración que se le confirió fue con la Orden en el Mérito Civil “Libertador Simón Bolívar” en el grado de Caballero.

Después de agradecer por esta distinción, aseguró que se lleva la condecoración a su hogar para entregársela a sus hijas con todo el cariño que les tiene y el cariño de todo el pueblo boliviano.

En su intervención, Maradona repitió que nadie tiene derecho a vetar a la altura porque todos los pueblos tienen derecho a jugar en el lugar donde viven y han nacido, por ello ni siquiera la FIFA u otro organismo puede intentar vetar el juego en la altura. Aseguró que no hay nada más gratificante que ayudar a quienes lo necesitan.

El “Pelusa” se tomó la libertad de hablar por todos sus compatriotas y dijo que “a nombre de todo el pueblo argentino debo decir que los argentinos no le tememos a la altura, y eso lo demostramos acá jugando al fútbol”.

Repitió que quienes desean vetar a la altura nunca habían pateado un balón, y por eso es que desean vetar a La Paz.


No comments:


untitled