Search in the Blog

Tuesday, October 23, 2007

Los resultados se conocerán hasta el 2008

La FIFA, luego de la reunión de consenso de este sábado en Zúrich, analizará todos los resultados de los estudios y dará a conocer las conclusiones en una publicación oficial el próximo año, confirmó el médico Ivo Eterovic, de la comisión de dopaje de la Federación Boliviana de Fútbol.

El médico explicó que la cita médica servirá para que surjan "recomendaciones" con un folleto específico dirigido a entrenadores, dirigentes y deportistas, en un idioma que se entenderá fácilmente.

De esta manera, Eterovic confirmó que los resultados no se conocerán inmediatamente, y que más bien se llevará adelante un proceso de profundización en el tema.

Por otro lado, mencionó que en el evento de este fin de semana en la sede de la FIFA, el único país que expondrá estudios del fútbol será Bolivia, tomando en cuenta que en esta cita se expondrán los trabajos en altura de otros deportes.

En esferas de la Federación Boliviana de Fútbol hay bastante expectativa por la exposición de los profesionales bolivianos, quienes tienen experiencia en el tema.

El primer vicepresidente de la FBF, Mauricio Méndez, justificó el hecho de que sólo viajen médicos y no dirigentes del fútbol boliviano.

"La invitación sólo fue para profesionales médicos, en ningún caso para dirigentes", dijo el titular liguero, quien está seguro de que todos los estudios realizados, "al final pondrán las cosas en su lugar".

No comments:


untitled