Search in the Blog

Wednesday, October 31, 2007

Evo habla de la altura en el club Roma

El presidente de Bolivia, Evo Morales, que se encuentra desde hace días en Italia, visitó ayer por la mañana la Ciudad Deportiva del Roma en Trigoria, para mantener un encuentro informal con la plantilla romanista y, en especial, con el capitán Francesco Totti, del que se confesó un admirador.
Evo Morales estuvo una veintena de minutos en la instalación, durante los cuales saludó a los integrantes del Roma, que preparan el derbi liguero ante el Lazio.

Asimismo, según se ha informado, pues la visita ha sido privada y reservada, no permitiéndose el acceso a los medios informativos, Evo Morales informó a los romanistas de su empeño contra la decisión de la FIFA de prohibir que se jueguen los partidos internacionales oficiales a más de 3.000 metros de altitud, lo que perjudica a la selección de su país en los encuentros caseros.

Cabe recordar que el estadio nacional de La Paz se encuentra a unos 3.600 metros de altitud.

Según la agencia ABI, a pedido expreso de Morales, el astro Totti aceptó dedicar el partido de este miércoles entre su equipo, la Roma, y la Lazio, a la vida y la humanidad.

Se habló de la posibilidad de llevar al equipo de Totti a Bolivia para un partido con la selección.

Giuly, Cicinho, Curci, Panucci, Vidal, el chileno Pizarro, Aquilani, Montella, Taddei, Chivu, De Rossi, Virga, Petrota y Totti, recibieron a Evo y le obsequiaron una camisola de la Roma. Roma, EFE

No comments:


untitled