Search in the Blog

Tuesday, September 4, 2007

La doctora Spielvogel expondrá en la FIFA

El estudio que se realizó a equipos del llano y de la altura hace una década, será el argumento de exposición que efectuará la doctora Hilde Spielvogel, quien fue invitada por la FIFA al seminario médico que se efectuará en Zúrich del 25 al 27de octubre.
“Presentaré el trabajo sobre equipos de fútbol en el llano y en la altura, que lo elaboramos hace 11 años con el primer veto y que fue publicada en el 2000 para el segundo veto”, señaló la especialista del Instituto Boliviano de Biología de la Altura (IBBA).

Spielvogel recibió la invitación de la Federación Internacional del Fútbol Asociado (FIFA) la semana pasada. “En los siguientes días me comunicaré con una persona de la FIFA para coordinar”, señaló la doctora de origen alemán.

En el evento médico convocado por el máximo ente del fútbol mundial participarán expertos destacados. “Entre los que asistirán al encuentro hay muchos participantes que trabajaron con nosotros en el IBBA”, agregó Spielvogel, quien ayer se reunió con las autoridades del Viceministerio de Deportes a quienes les mostró la documentación de los estudios que se efectuaron anteriormente y con el objetivo de coordinar los detalles para presentar la exposición en Zúrich.

No comments:


untitled